Seguidores

19/10/10

Ni lo mejor, ni lo peor.

Hoy puedo decirte que soy otra, cambie, hoy no soy yo. Me siento distinta, rara. Tambien me siento orgullosa de mi, de mis cambios, de mis logros, de poder haber cumplido todo lo que me propuse.
También hoy me rio de vos, esta vez no te felicito como lo hacia antes, antes lograbas tus objetivos, te salias con la tuya, pero porque YO te deje que lo hagas, pero esta vez no, no te salio y es porque YO no deje que lo hagas, no reaccione como vos hubieras querido que reaccione, no hice nada de lo que hubieras querido que pase, bueno tal vez algo hice, pero no como antes. Esta vez no, ahora la pense y despues actué. Pero sabes que, la parte buena de esto ? te digo GRACIAS, porque gracias a vos creci, gracias a vos aprendi a ser lo que soy, ser fuerte, bancarme la que venga, a decir fin del capitulo comienza otro. GRACIAS ENSERIO. No te guardo reencor, y tampoco "amor". Tampoco te deseo lo peor ni lo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?