Seguidores

18/10/10


HONESTIDAD/CRIMEN

He hecho algo que le prometi a alguien que no haria.: SI.

He hecho algo que me prometi a mi mismo que no haria.: SI , TANTAS

Le he mentido a mis padres en donde he estado.:SI

He hecho trampa en un juego.: SI

He pasado en un auto en luz roja.: SI

He sido testigo de un crimen: NO

He estado en una pelea.: SI, DIGAMOS

Me han arrestado.: NO

He robado.: SI, lapices.

MUERTE Y SUICIDIO

Le temo a la muerte.: NO, SINO A COMO.

Odio los funerales: LOS DETESTO, ME TRAEN RECUERDOS HORRIBLES.

He visto a alguien o algo morir.: NO, NI QUIERO

Alguien cercano a mi se a suicidado.: NO

He planeado mi suicido.: NO

MATERIALISMO

Tengo mas de 5 CD's: SI

Me fascina el anime / manga.: NADA DE ESO

Tengo mas de $500 mil pesos gastados en carteras o ropa?: CLARO.

Tengo alguna prenda de Zara.: NO

Colecciono o he coleccionado comics.: NADA

Tengo alguna prenda de GAP.: QUISIERA.

Tengo alguna prenda Polo, Lacoste o Nautica.: NADA

Tengo alguna prenda comprada en el supermercado.: NO, POR DIOS

GENERAL

Canto bien.: JAJAJA,SEGURO.

He robado algo de un retaurante.: NO

Veo las noticias.: A VECES

Canto en la ducha.: SIMPRE

Soy una persona tempranera.: NO, VAH NOSE

Compre ringtones para mi telefono.: NO

Soy fanatico al deporte.: NO TANTO

Me preocupo por la ortografia: ME PREOCUPO, PERO SOY MALISIMA

Amas los spam.: ?

He copiado mas de 30 CD'S en 1 día.: NO, FANATICA.

Ando bien en bicicleta: NORMAL ?

Mi color favorito puede ser blanco, amarillo, rosado, rojo, azul, negro, morado o naranjo.: NONO

Iria con pijama al colegio.: SI PUDIERA, POR SUPUESTO

Sé como disparar un arma.: SUPONGO, NO CREO QUE SEA DIFICIL

Soy CCulPaBLe De EssCRibiR AssSiiI: NO GRACIAS A DIOS

Me rio de mis propios chistes.: SIEMPRE, JAJA

Como comida rapida todas las semanas: NONO

No he entregado ningun trabajo y aun me dan un 7 en esa clase: SI, EN ALGUNAS

No puedo dormir si hay una araña en mi pieza: SI PUEDO

Me gusta el chocolate blanco: ME ENCANTA.-

Menos que el negro: ME DA IGUAL

Me muerdo las uñas: MORDER, SIEMPRE. COMER NO

Soy una cara que se recuerda.: QUE SE YO

Soy bueno recordando nombres.: NOMBRES? SI

Soy bueno recordando fechas: NONO, MUY MALA

No se que va a ser de mi vida: YO TAMPOCO

Hablo solo: SIEMPRE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?