Seguidores

18/10/10


1.Agarrá el libro que tengas más cerca, andá a la página 18, escribí la línea 4: NO CREO EN TU CONFUSION SINO EN TUS FRENOS. NO CREO EN TU "TIEMPO" SINO EN TU ORGULLO. NO CREO EN TU ODIO SINO EN TU FRUSTRACION. NO CREO EN TU CONDUCTA, SINO EN TU SENTIR.

2.Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar? NADA

3.¿Qué fue lo último que viste en la tele? NOSE, NO ME ACUERDO

4.Sin mirar, ¿qué hora es? 20.30

5 Ahora, mira, ¿Qué hora es? 20.43

6.Dejando a un lado el ordenador ¿Qué escuchás? MALDITA SUERTE

7.¿Cuanto tiempo estuviste el último día en que estuviste en la calle? NOSE, MUCHO

8.¿Antes de escribir esto en tu Facebook que hacías? CON UNA AMIGA.

9.¿Qué llevas puesto ahora? UNIFORME cg

10.¿Soñaste anoche? SI, JAJAJA

11.¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez?: MUCHO

12.¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás? CUADROS

13.¿Has visto algo extraño últimamente? NO TODAVIA.

14.¿Cuál es la última película que has visto? DIECISEIS

15.Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana ¿Qué comprarías? ROPA, VIAJES, CASA GRANDE FRENTE AL MAR.

16.Algo sobre ti. NOSE, NO OPINO DE MI

17.Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías? NOSE, DETESTO LA POLITICA

18.¿Te gusta bailar? ME ENCANTA

19.¿Qué piensas de George Bush? ME DA IGUAL

20.Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿Cómo la llamarías? MORENA, MIA

21.Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un nene ¿Cómo lo llamarías? BENJAMIN, TOMAS

22.¿Te gustaría vivir en el extranjero? NO, PASEAR SI

23.¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? NOSE, LO QUE REALMENTE FUI.

24.¿Qué es lo que más quisieras hacer en éste momento? ESTAR CON PERSONAS QUE EXTRAÑO DEMACIADO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?