Seguidores

De esto aprendí bastante.

Mi nombre es Melina, es un nombre bastante raro, pero al cual me acostumbre, y no me vería o soportaría con otro. Creo que ya es parte de mi y que me identifica, además no soy de la idea de cambiar de nombre, mis padres me pusieron este con todo el amor del mundo y no soy quien, ni tengo la necesidad de cambiarlo, también aprendí a quererlo, y forma parte de mi.
Vivo en un pueblo de mierda, pero nací acá y quiera o no tengo que seguir viviendo aquí, por mas de sus grandes defectos, y cosas en contra que tiene, doy gracias porque encontré a las personas que mas amo, y llenan mi ser, me hacen feliz, me acompañan, encontré mi familia, encontré mis amigas, encontré personas que te brindan su corazón, y que nose si en lugares "importantes" por así decirlo encontrare personas así. También creo que aprendí muchas cosas, me entere cosas, eso es lo bueno y malo que tiene, acá haces algo y llego a los oídos de otra persona tan rápido como pestanear, y muchas veces lo agrandan y quedas como lo peor, pero después de un tiempo te acostumbras a vivir con eso.
Tengo la familia modelo, esa que te da su amor constantemente, que te presta sus oídos las 24 horas que tiene el día para escucharte, apoyarte, aconsejarte y si tiene que hacerlo, retarte. Pero no podría no agradecerle todo lo que han echo por mi, y por cada miembro. También somos unidos, muy unidos. Típicos sábados y viernes familiares, con la que vamos de vacaciones con abuelos, tíos, primos. Para navidad nos juntamos, año nuevo también. Ver una familia unida forma parte de mi felicidad. Básicamente mi felicidad parte de mi familia.
El tema amores, hablando con honestidad, me enamore dos veces, aunque si vemos de la manera como ame al segundo, parecería que no ame ni un poquito al primero. Por empezar eran cosas diferentes, con el segundo pude ser yo misma, tonta, idiota, histérica, "caprichosa" ( según el ), venia a casa, iba a la suya, risas, felicidad, momentos hermosos, peleas, en cambio con el primero nunca pude ser yo misma, ni nada del resto. Aunque tampoco es que la pase mal, era raro, no era como siempre pensé ni quise. Es feo referise de primero o segundo, pero nombres? No voy a poner, creo que no da. y las personas que realmente me conocen se darán cuenta de quien es quien . Al primero le agradezco lo que me soporto, porque si, no hice muy bien las cosas, no de portarme mal, sino de que nose, por todo lo peleaba. Y al segundo le agradezco TODO, aprendí tanto con el, aprendí a amarlo de verdad.
Gracias a mis amigas, Flor, Andi, Anto, Mica, Luchi, Mariem, Cami, que formaron parte de mi vida, quizás con algunas estemos alejadas, pero seguimos siendo amigas, y las amo a todas, gracias por ayudarme a crecer como persona, las amo. Son las mejores, cada una con sus cosas.
Bueno, listo, chau.