Seguidores

20/1/10

Solo quiero que esté todo como antes.


Ultimamente se me dio por escribir, y hacerlo TAN personal a mi blog, de verdad nunca quise que fuera así, pero es el unico lugar donde puedo descargarme. me siento tan estúpida, por hacer algo bien hago tres cosas mal, la verdad no entiendo que me esta pasando esta de verdad no soy yo y la verdad no vancoo en la persona que estoy siendo, cuando era YO era FELIZ, no me faltaba nada, ahora en la cosa que estoy no soy FELIZ y no tengo lo que más me falta (motivo de porque no soy feliz) ahora que pienso habia dicho que no se necesitaba a un chico para ser feliz, o completamente feliz, ahora me doy cuenta que sí, osea es qe me metí tanto, lo quiero tanto, que me duele que no este aqui conmigo, me duele verlo y no saludarlo o hablarlo, me dulee saber que no esta conmigo. :( Estaba todo tan bien, que por una pelotudes lo perdi, cuento días minutos y segundos para que todo vuelva a ser como antes, lo ultimo para decir…

lo extraño demaciado.

Chau-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?