Seguidores

29/1/10

M e l u ; :) dice (01:21 p.m.):
*mira hoy me puse a pensar i digamos el termino OLVIDAR, es imposible, osea no podes olvidar a alguien qe amaste con tu alma, qe pasaste millones de momentos con el, felices o tristes pero marcaron demaciado tu vida ! por eso olvidaar es remil imposible, lo que si digamos, es qe te deje de importar, q eno te importe lo que haga, que no te importe si te habla, si no te habla; si dice qe te ama, si no te lo dice! oseaa obviamentee CUESTA y mucho. pero con el tiempo vas perdiendo ESA importancia que sentias, (me paso) no te digoo hay si lo olvide del todo estoy REMIL superada (H neee, peroo ni me va ni me viene lo que me diga, lo qe hagaa, osea que haga lo qe quiere con su vida, una amiga una vezs me dijo, no seas boludaa, miraa tomatelo como un juego y vas a ver, que despues VOS te vas a cagar de risa de el, i TAL CUAL me lo dijo asi fue, ahora YO ME RIO DE EL, y anda buscandomee todo el tiempo, gorda que te qede más que claroo TODO VUELVE y TODO DA VUELTA ( recibis lo que das)
*no merece que nadiee i mucho menos VOS llores, i sufras por el. sos muchisimoo.
- dice (01:22 p.m.):
*eso me di cuenta,
*pero bue
*ai amo tus palabras jaja
*:)
*pero bue ¬
- dice (01:23 p.m.):
*es cuestion d tiempo supongo
M e l u ; :) dice (01:23 p.m.):
*jajajajaj
*yo aveces.
*jajaja
*OBVIAMENTE es cuestion de tiempo
*a mii me costoo casi dos años u.u
*la respuesta es BUSCAATE UN NUEVO AMOR i vas a ver que asi es más rapido, y mas facil :D



TE ADOROO TONTAA, POSTA QUE NO MERECES SUFRIR POR 'ESE' QUE SABES PERFECTAMENTE QUE OPINO AL RESPECTO, SABES QUE ESTOY SIEMPRE SIEMPREE, PARA LO QE SEAA. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?