Seguidores

18/1/10

Estoy harta de que todo el mundo se meta en la vida de la gente, que acaso no tienen una vida de la cual preocuparse? Seguro que a cada uno le toco algun pelotudo o pelotuda que se alla metido en su vida, y ahora que se metieron en mi vida, la gente va a saber más que yo de lo que hago y de lo que no? Pero por favor, harta me tienen esos estupidos que se la dan de nosé, los mejores? Jajaja, terribles losers por Dios. Ensima inventan cosas, y las triplican, osea son malisimos. Y peor aun que hay gente taaaaaaaaaaaaaaaaaan tonta que se las cree, y bue con eso uno se da cuenta que piensa la otra persona de vos, obviamente sentis que no te conose.
Todavia no puedo entender con que fin se meten en la vida de otras personas, no entiendo que ganan con eso, intentan perjudicar a la otra persona? o por envidia? Nosé nosé nosé. Aiiish, me mueroo de la bronca al pensar que una persona que creí que era MI AMIGO salio a decir esas cosaas, el que sabia mi vida todo, pero TODO sabia, sale con eso? nunca espere eso de el, ERA mi mejor amigo ja-ja-ja, capaz que dibulgó por ahí cada cosa que le conté, me sientoo tan tonta 10 años contandole todoo, como son las cosas de laa vida no? Por esto es que decido nunca mas confiar en alguien, porqe hoy son unos, mañana otros; hoy estan, mañana no.
Conclusion: LOS QUE SE METEN EN LA VIDA DE LOS DEMAS, PRIMERO VEAN COMO VIENE LA MANO, NO SAQUEN CONCLUSIONES POR SI SOLOS. ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?