Seguidores

22/12/10

Si yo, tu. Si caes, yo contigo y nos levantaremos juntos en esto unidos.
Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino, y si no existe, lo inventaremos.
Si la distancia es olvido, haré puentes con tu abrazos, pues lo que tu y yo hemos vivido no son cadenas, ni siquiera lazos: es el sueño de cualquier amigo, es pintar un te quiero a trazos, y sacarlo en nuestro regazo.
Si yo, tu. Si dudo, me empujas. Si dudas, te entiendo. Si callo, escucha mi mirada. Si callas, leeré tus gestos.
Si yo, tu. Si tu, yo tambien. Si lloro, ríeme. Si ríes, lloraré, pues somos el equilibrio de dos mitades que forman un sueño
Si yo, tu. Si tu, yo. Sin ti, nada. Sin mi, si quieres, prueba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?