Seguidores

20/12/10

No tendría que estar haciendo esto, y nose porque lo hago. Me jure que no haría algo como esto, me torture diciendo no Melinita no vas a poner esto, no vas a poner lo otro, no vas a decir esto, no vas a actuar de esa manera, va a ser todo LOVE&PEACE. Pero mi cabeza explota, quiero obviar cosas que son imposible obviarlas, quiero esquivar malos momentos, solo quiero momentos de felicidad, como los venia teniendo desde hace unos días.
Todo iba tan bien que ya nada parecía ser real, de la noche a la mañana ( si, tan literal) me di un golpe con la realidad, y dije wow. Lo vi venir, me sentía nose rara? No, no .humillada? Si, justamente eso, humillada, mi gran miedo, mi gran temor, eso desato mi bronca, rencor, dolor ( un poco ), fracaso, en fin muchas cosas, me puse a pensar. bastante, realmente me sorprendió, cómo si vi venir esto no me aleje? cómo no dije BASTA MELINA BASTA? en realidad, lo dije, pero como siempre jamas me escucho debería empezar a hacerlo, siempre con la razón, aunque algunos me digan NO TENES RAZÓN, al final se dan cuenta de que si en varios casos, pero típica, uno siempre dice, aconseja y piensa por y para los demás, pero a la hora de pensar en nosotros, en nuestros problemas y demás no nos da la cabeza, y no seguimos nuestros propios consejos que quizás a alguna persona le sirvió.
Pero, sin embargo yo seguí, seguí, seguí y frene de golpe, en mi cabeza escuche un grito diciendo NO QUIERO PERDERLO, TODAVÍA NO. eso creo que no es una buena señal, o si nose, a esta altura no puedo saber nada. Nado en muchas preguntas, y solo una respuesta, y no es lo suficiente buena para contestar cada una de las preguntas.
ATenga o no voy a seguir, no lo voy a perder. no lo tengo que perder.

claro, como perderlo si lo quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?