Seguidores

5/12/10


Sera esto un sueño que te perdí, que en verdad ya no te tengo, cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo, sera posible que he de olvidar aquel romance apasionado. Sera posible un día decirte que por fin ya no te amo, lo dudo mucho mi amor, es como ver un pez del mar poder volar. Y aunque te deje de amor, es imposible que te pueda olvidar. Si me enseñaste a querer también enséñame a olvidar esto que siento, porque eres tu niña querida la mujer a quien yo amo y a quien quiero, quien sanara este dolor que me dejaste tu en mi interior cuando te fuiste. Quien invento el amor debió dar instrucciones para evitar el sufrimiento. Llevo en mis venas la magia de tus besos el fruto de este amor lo veo como un juego y al final de la jugada tu saliste ganadora, y hoy por ti estoy sufriendo.
Aprendí a amar estando a tu lado, me enseñaste a querer y me hiciste un daño, Fuiste mi profesora en el amor, y en tus clases de amo no me enseñaste de lo malo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?