Seguidores

15/1/11

hoy amaneci con ganas de enviarte algo que te guste y peuda regalarte. te hice esta cancion que es para recordarme que esto es una excusa para declararme hoy quiero decirte que voy a adelantarme, que mi corazon quiero regalarte..
Y los 14 de febroro enviarte mil flores un detalle es, pero valores. Y NO TE OLVIDES DE MI NOMBRE.
quiero regalarte un pacto de mi parte, para que tu nunca pienses en dejarme, y mi corazon desnudo entregarte, quiero regalarte mi mejor sonrisa por si un dia lloras, tienes mi alegria, te sientas protegida, niña...
Te regalo mi orden, mi desorden, te regalo mi norte, mi horizonte, mi filosofia, mis historias, mi memoria, te regalo mi amor que se acumila, te regalo mis manos, mi locura, te dare todo lo que me pidas yo por ti daria mi vida.
Quiero regalarte besos importantes para que me extrañes si no estoy delante y me pienses siempre cuando estes de viaje todo lo que pidas voy a regalarte hare lo imposible si no esta a mi alcance todo lograria para que me ames.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?