Seguidores

11/1/11

Como me apena verte llorar, toma mi mano siéntela, yo te protejo de cualquier cosa, no llores mas aquí estoy, frágil te ves dulce sensual, quiero abrazarte, te protegeré. Esta fusión es irrompible, no llores mas aquí estoy. 
En mi corazón vivirás, desde hoy sera y para siempre amor, en mi corazón no importa que dirán, dentro de mi estarás SIEMPRE. 
No pueden entender nuestro sentir ni confiaran en nuestro proceder se que diferencias mas por dentro somos iguales tu y yo. 
En mi corazón vivirás, desde hoy sera y para siempre amor. No escuches ya mas que pueden saber " que pueden saber" SI NOS QUEREMOS, MAÑANA Y HOY ENTENDERÁN, lo se.  tal vez el destino te hará pensar mas la soledad que tendrás que aguantar, lo entenderán, lo se. lo haremos juntos! 
EN MI CORAZÓN CRÉEME QUE TU VIVIRÁS ESTARÁS DENTRO DE MI HOY Y POR SIEMPRE AMOR. 
tu en mi corazón, si en mi corazón no importa que dirán, no sufras mas, dentro de mi estarás, estarás para siempre. SIEMPRE. 
SOLO MIRA A TU LADO, estaré yo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?