Seguidores

7/4/10

Nunca me amaste como dijiste, yo si te ame como lo dije. No vengo ahora a reclamarte nada, ahora es tarde para todo. Lo nuestro no funcionó para que intentarlo de nuevo ? No sé. No va a funcionar. porque ahora a ninguno nos importa, aunque ' decimos ' que nos remil importa, ninguno de las dos nos la creemos. Amor nos mentimos al decir me importas, al decir te amo. Sabemos perfectamente que no es así, es más nos demostramos lo contrario. Nos mentimos muchísimo, conocemos nuestras mentiras, imposible mentirnos. Pienso en esas épocas donde solo vos mentías que me amabas, jajajaja, como estúpida haciendo todo por vos, dando todo por vos. te importe? Pfff, ne. Que ingenua por dios, me rio de mi misma. MALISIMA por Dios CREYÉNDOTE A VOOOOOOS ? JAJAJAJJAJAJAJAAJA era pendeja sin duda. enserio me doy risa, mas risa me da cuando me acuerdo que me decías te amo te amo te amo; mucho montón. POR FAVOR que mentira TAN grande, como pudiste? No lo sé. Me acorde de esto por malditas canciones que un día me dedicaste u.u Pero bueno fuera de todo lo malo, graciaaaas por todo (lo bueno que hiciste por mi) Cuidarme, enseñarme a amar, por los hermosos momentos juntos, por mentirme tan bien y hacerme creer la persona mas feliz del mundo. Gracias, te ame y amaba hacerlo. Listo me descargue. Graciaas enserio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?