Seguidores

2/4/10

Me encuentro llorando aquí, que motivo sera la verdad no lo sé, si realmente estoy muy feliz, hace muchísimo que no me encontraba así busco motivos de el porqué de mis lagrimas y no lo encuentro. El único motivo que podría ser posible es que quiero decir tantas cosas y la verdad no me animo, siento que no me sale decirlo no se, no entiendo nada. Tan difícil es? O sera que tengo miedo de decirlo ? A equivocarme ? Y si lo digo, Que pasa? Que gano ? Que pierdo? Muchísimas preguntas ninguna puedo responder. Me saca no poder responder ni una, es desesperante. Quiero gritar al mundo todo lo que siento, pero no puedo, no me animo. Siempre igual yo, guardándome todo, por miedo al que pasara... Ojalá no siga así porque puedo llegar a perder muchas cosas. En realidad este no era el fin de mi publicación quería contar como me siento realmente. Me siento rara, sí así se puede decir. Hace muchísimo no soy TAN feliz como hoy. Hoy puedo decir que soy esa persona que algún día fui, y que era MUY feliz. Ya no siento que falta algo para poder ser completamente feliz. Orgullosa de todo lo que logré porque todo lo que tengo fue porque lo conseguí y lo conserve, se que no hice las cosas bien, me equivoque, pero ahora las tengo conmigo y soy completamente feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?