Seguidores

12/3/10

Por ahí uno nunca se pone a pensar en algunas cosas, en lo que es importante o en lo que no, hoy me puse a pensar que hay una cosa (la mas importante) que nosé que haría sin ella, porque siento que jamás me van a faltar, que nunca me van a traicionar, y si caigo mil veces las mil veces me van a ayudar a pararme, si tengo algún problema, puedo contar con ella para salir adelante, se que cuento con su apoyo. Viví tantas cosas que nunca las voy a olvidar, porque siempre voy a estar por y para esa cosa, porque sin ella Nome, no podría existir, sentiría que me falta lo mas grande del mundo, que e faltaría el corazón. Si obviamente, por ahí no todo fue felicidad, o amor y paz; peleamos, (muy feo) llegamos hasta no hablarnos por días ( los mas tristes de mi vida). Pero es mejor obviar eso, y pasar a la siguiente pagina. La cosa que mas importancia tiene en mi vida, me enseño a: ser como persona, a vivir con lo que tengo, a ser quien soy, a formarme, a darme todo lo que necesite, me enseñaron que esta bien y que esta mal, me enseñaron a ser feliz, y sobre todas las cosas a dar y recibir amor. Por eso es que amo con todo mi ser a la cosa mas importante que tengo, que es; MI FAMILIA. Como dije antes y lo voy a seguir diciendo no viviría sin ella, amo a mi familia, estoy orgullosa de MI FAMILIA, no hay igual, no se compara con nada! Fue lo mejor que me paso en la vida, por eso estoy remil agradecida; A mi mama, la persona por la cual estoy hoy aca, que la amo con toda mi alma, que me dice hace esto y yo hago lo otro en vez de decirme te dijee que hagas lo otro, me apoya, me vanca, aunque por ahí peleemos, o hagaa ‘preferencias’ jajajaa iguaal la amo y sé que me ama, gracias por todo Ma ( mi flaca fiera ) ; A mi hermana, por ser la pendeja que es, por ser la mejor hermana del universo, por ahcerme cagar de risa con sus historias, por contar conmigo, por dejar que confie en ella, por aconsejarme de la manera que lo hace, por las vacaciones HERMOSAS que pasamos todos los años, por esas peleas graciosas que teníamos cuando eramos chiquitas( nos haciamos cagar), y cuando ya no éramos TAN chiquitas que ponia una caraa deganas de matarme y yo me cagaba de risa y mas se enojaba, y ahora ya no nos peleamos :) te amo valentina, sos la mejor hermana del mundo; Y tambien obviamente agredesidicima de a mi papá, or ser el papa que es, sí un poco demaciado celoso, pero igual lo amo, y se que lo hace porque no quiere que me pase nada, aunque en esos momentos no lo entienda y me ponga remil idiota, ademas por cuidarme, por defenderme siempre, por decirme si cuando es si y por decirme no cuando es no, por ser ese paap compinche, por todos los recuerdos que tengo con vos, las idas al campo, cuando aprendi a manejar la camioneta sola, quien me hubiera tenido la pasiencia que vos me tenes? ( hacia un cambio se me apagaba, hacia otro y de nuevo, mil veces me ayudo) así tambien con los errores que cometi en mi vida, que les juro que el dia de hoy y bueno antes tambien me arrepenti. Ustedes mi famiilia sabe que me arrepenti, y les demostre que cambie, volviendo a lo de mi papa, juro que mejor persona que mi papa existen 4 nada mas, mi bis abuelo, mis dos abuelos y mi papa NADIE MAS. Por eso son los mejores HOMBRES que conosi en mi vida, los amo tanto, por cosas de la vida mi abuelo ( gringo) hoy no esta conmigo, no va a estar para mis 15, va asi por decirlo, porque se que va a estar, que SIEMPRE esta conmigo, que jamas nme va a abandonar, que me va a cuidar cuando no tenga quien me cuide, quien me va a alentar para seguir de pie, que el va a estar en cada segundo de mi vida, aunque duele no verlo, no escucharlo, lo extraño tanto, por ai me pregunto porque un HOMBRE TAN BUENO, porque era la persona mas buena del universo, necesitabas algo mi abuelo te lo daba, necesitabas conseguir un permiso, el lo conseguia, lo amaban tanto a mi abuelo, y lo aman, que marco una grieta asi por decirlo demaciado grande por los menos en mi corazon, y creo que en mas de uno tambien, te amo y te extraño abuelo, demasiado y lo sabes, formas parte de mi familia y siempre vas a formar parte de ella, gracias también por formar la familia que fomaste, con la abuela una mujer maravillosa, de las que ya no hay, tres hijas (una de ellas mi mama) y mis tias, que son las personas mas compinches del mundo, mas nose mas gambas.

A mi otro abuelo, gracias a Dios que sigue a mi lado, y espero que asi sea opor mucho timepo, una persona trabajadora, con os años que tiene se rompe el alma trabajando por hacer todo lo mas perfecto posible, (el cree en la perfección) y tanto que se busco a la mujer perfecta de esposa, la mejor abuela del mundo, siempre activa, chispita, me acuerdo que venia a sp y nos ibamos a jugar al tenis con flor, o venis y se la pasaba jugando conmigo y mi hermana, y a los dos los felicito por los hijos mas buenos, porque son espectaculares mi papa (que ya les ije que pienso) y a mi tia, mi madrina, que desde bs as siempre me tubo y la tengo presente me ayuda con los permisos, jaja. Con alguna duda que tenga, etc. En fin ORGULLOSA de la familia que formaron todos los que nombre, porque son mi familia, los amo, son todo lo que tengo seguro a mi lado.

1 comentario:

  1. esta muii bueno estoo... q lindo q tengas una familia valiosa y q t sepan amar.=)

    ResponderBorrar

Ya estas aca, ahora comenta (?