Seguidores

29/12/09

Todo este tiempo vivi en otro mundo

Mientras en mi mundo todo era PERFECTO, tu en este mundo el verdadero mundo me lastimabas, jugabas un juego, no te importaba nada, yo era 'nadie' en tu vida. MI mundo, el 'PERFECTO MUNDO' vos, eras la persona que mas feliz me hacias, no habia desiluciones, yo te importaba, confiaba en vos, me qerias, no jugabas conmigo, es decir, todo era PERFECTO. Algo parecia raro, porque nunca me paso de tener algo o vivir en algo perfecto, como dicen 'nada es como parece' y claro, si viviamos en mundos totalmente paralelos. Tu jugabas un juego, y yo era feliz con vos; Un dia caí de la nueve en la cual estaba soñando, y me di con todo lo que eras, una gran desilucion nunca imagine eso de vos, siempre te creí un buen vago, crei qe te importé, creí que me quisiste, y fue cuando me puse a pensar tantos momentos vividos ¿PARA QUÉ? si NUNCA te importo algo, NUNCA! Lo peor es qe te la creí. Mentis muy bien sabes ? te juro que me la creí. Peroo las mentiras tienen patas cortas. estas no fueron tan cortas porqe duraron un año y dos meses, pero en fin la mentira se descubrio. Charlando con una amiga, dijo ' no llores porque se termino, sorie porqe sucedio'. Y ahora que lo pienso tiene razon, porque vivi tantos momentos lindos, muy lindos la verdad, que sin vos no creo haberloos cumplido. Gracias por eso, GRACIAS por haberme echo 'feliz', por dejar que CONFIE en vos, por haberme echo creer que era la unica en tu vida, MUCHAS GRACIAS FUI FELIZ, MUY FELIZ.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?