Seguidores

20/12/09


Gordaaaaaaaaaaa, recien veo lo que pusiste. (: aiaiaiiaa, como te qieroo tonta mayor de edad menor de etatura, sos muchoo, VALES mucho, la verda qe siempree estas en cada momento sea una pelotudes, una alegria, algo IMPORTANTE, algo triste, algo raro, me ayudas, me aconsejas, entndes mi situacion, me ayudas a SEGUIR ADELANTE. Me acuerdo cuando estabamos en la misma situacion, los dos pelotudos jodiendonos, i nosotras dos, aunqe nos moriamos de ganas nos haciamos las dificiles (? jaja! solamente nosotras dos podemos hacer eso, jaja! es muy copadoo chatear con voo, porqe posta qee ai, me ayudas demaciado diciendome solamente, ya esta tonta, no le des bola es un pelotudo. Y bue vos me hiciste acordar de, dale tirame mierda de este por favoooooooooooooor, eso fue cuando me llamo me acuerdooo JAJAJA! fue lo maas. ;) despuees aveer, cuando nos mandabamos las convs. :O LOSEEERS tee acordaa? :D aai, en remil poco tiempo tenemos millones de recuerdos, nos llevamos remil bien, i nose vos, peroo te juro qe me importas muchoo, i te aprendi a qerer demaciado, sos tan buena minaaaaaa.. Ah i tal como sos buena minaa i todoo, tambien sos TONTA sos MI tonta mayor de edad i menor de etatura. Sos GROSA ? jajaa! yo no entendia al principio el porqe. te admiroo IDOLA. aii muchisiimos recuerdos i si me pongo a leer las convs un monton mas. Ah, i soy directa yo viste? no sos fea, me pones histerica con eso. u.u jaja! Sorry por ser directa, pero asi soy yo :/ si me qeres asi bien, sino buee, lastima :P (ya comenze a tontear espera qe vuelva a ponerme seria) QUIEROO QE VENGAAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA. te imaginas lo qe seria cuando vengas? qe flashiemo, qee charlemoo como cuando chateeamoo. aiaiiaai, i yo te prometo qe ire, nose cuando pero ire. :D jaja! Nose qe más decirte. aparte de gracias por todo lo qe haces por mi, me escuchar, me aconsejas, me retas, me decis ELIMINALO, (lo elimino i lo vuelvo a agregar;) igual no me podes decir nada porqe haces lo mismo, o directamente no lo eliminas) jaja!bue, me sacas una sonrisa cuando estoy triste, por todoo enserio, gracias por todooooooooooooooo.
Te adoroooo tonta. :D Estoy más que siempre, sabelooo. (aunqe creo qe ya lo sabes :])


* Meel. #

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?