Seguidores

31/7/09

Sigo buscando el por qué, Te fuiste de aqui,
Dejando un abismo entre tu y yo,
No te he podido olvidar,
No se si a ti, te pase lo mismo.

Toda mi vida cambió, Me falta tu amor,
Siento que pierdo la razón,
Y hoy te he vuelto a llorar,
Porque sin ti, no aprendo a vivir.

Vuelve,
quiero sentirme en tus brazos,
Quiero besarte los labios,
Por siempre quedarme a tu lado.

Vuelve,
sabes que tú me haces falta,
La espera es cruel y lastima,
Vuelve, llena de amor mi vida...

Cómo sacarme este amor, Que ahora es dolor,
Talvez olvidarte sea mejor,
Pero no puedo engañar,
A este corazón, que espera por ti.

Vuelve,
quiero sentirme en tus brazos,
Quiero besarte los labios,
Por siempre y quedarme a tu lado.

Vuelve,
sabes que tú me haces falta,
La espera es cruel y lastima,
Vuelve, llena de amor mi vida.

Vuelve, llena de amor,
Mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?