Seguidores

31/7/09


Hoy con el dolor, llega el fantasma de tu voz, diciendome, ya no llores amor, soy un eslabon que se a perdido entre tu y yo, por favor, solo llevante el silencio que qedo
FUI, FUEGO POR TI, HOY SOLO QUERDAN LAS CENIZAS, LOS RESTOS DE MI, FUI TODO Y SIN TI, DESAPAREZCO POCO POCO Y PERDI DENTRO DE MI.
Fue frio el adios, la despedida de los dos, por favor, solo llevate el silencio que qedo,
FUI FUEGO POR TIU, HOY SOLO QUEDAN LAS CENIZAS, LOS RESTOS DE MI, FUI TODO SY SIN TIU, DESAPERZCO POCO A POCO Y ME PERDI.
Atu lado fui tan fuerte no me imagine perderte noo, nononoooooooooooo
FUI FUEGO POR TI, HOY SOLO QUEDAN LA CEZINAS , LOS RESTOS DE MI, FUI TODO Y I SIN TIU, DESAPARXCO POCO A POCO Y ME PERDI, DENTRO DE MI...
DENTROO DEE MII!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?