Seguidores

8/2/09

TEE AMOO VAALE! :)




Coon la wachaa estaa! Qee poor ai laa odiooo ii poor aii la adooroo! Sos todoo pendejaa! Auunqee a veces me forrees.. Noo me cubraas.. Sabes qe tee qiieroo.. ii qee me importas mucho.. Noosee qee seriaaa de mii sin voos.. Poorqee siiempree estas cuuando necesiitoo alguien qe me haga reiir.. (oseaa cuuandoo no peleamoos ) jaja poorqe siiempree me rio cuuandoo peleamoos! Sos tooooodoooooo negraaa! Graciiaas poor esos liindoos recuuerdoos qe tenemoos! Soon infiiniitoos! Tee acoordaas dee la monii ii dee laa martiitaa!??? Qee qe mandera de estar al pedoo! Laa verdaaad! Tee amoo heermaaniitaa! Yaa vas a compreendermee en alguun moomentoo dee tuu viidaa! Jajaa! Buuenoo vaaleee un besootee! TQQM! (L Sos tooodooo pendeejaaa! Toi siempree! ;)
El 25 Suu cumplee! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?