Seguidores

16/1/13


Cuando uno necesita descargarse no hay nada mejor que hacerlo acá  en tu lugar, tu blog. Si, la verdad que extrañe bastante escribir acá  ahora se me dio por volver a hacerlo, para poder expresarme, ya que esto me hace sentir bien.
Para ser sincera mi vida cambio bastante desde hace un tiempo, no soy la de antes, cambie para mejor, me siento mejor que antes, me siento eternamente feliz, y gracias a Dios y a las personas que me rodean puedo sentirme así.
Ahora comienza una nueva etapa en mi vida, espero que todo continúe en orden como lo viene estando. Si, probablemente con algunos cambios, varios diría yo. También con un poco de miedo, ansias, y por un lado alegría  Miedo, porque es algo completamente nuevo, si facultad, para una persona como yo que no sabe hacerse ni un tostado, y para una persona que nunca se sentó mas de una hora a estudiar se complica bastante no? jajaja. Ansias, porque al ser algo nuevo no veo las horas de descubrir que se siente, como sera, que va a pasar. Alegría  porque simplemente es una etapa, y dicen que es la mas linda, asi que vamos a ver que pasa !

Cambios.... alla vamos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?