Seguidores

23/5/11

Se que no me amas!

Se que no me amas, pero igual yo te amo, pareciera que estos verzos los he escrito antes, solo que esta ves, SI TE AMO AUNQUE NO ESTES CONMIGO, las palabras manipulan mi boca, las alas me eleban a tu silencio, que improta ya si son vacio las palabras, o al escrito le falta voz, no me digas mas te amo proque no lo creere verdad, tampoco digas te quiero porque quiero que suene a te amo. Para amar se neceitan dos. Te amo aun, pero tal vez no te ame, cuando te tube entre mis brazos te bese, cuando te tube entre mis besos, jamas pense en extrañarte tanto. Se que no me amas , pero igual te amo, y solo se que si te amo.


Creo que borre mas de diez veces lo que iba a publicar, no tengo ganas de meterlo de nuevo en mi vida, de pensar de nuevo, de rivivir cosas, estoy bien asi como estoy. no necesito de el para ser feliz, se que no. 



Siempre vuelve cuando menos me lo espero. 

8 comentarios:

  1. oye buenisimo tu blog...te sigo
    el el el....ella ella ella

    ,y nunca termina.

    ResponderBorrar
  2. Que linda entrada
    Me encanta la cabecera de tu blog
    Me encanta lo que escribes!
    ya me he leido unas cuentas entradas
    Un abrazo con olor a chocolate :)
    Mil bendiciones!! ^-^





    Desde:http://expresandomimundo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. A veces es bueno alejarnos de todo para volver a nosotros mismos y regresar con renovada fe y fuerzas para enfrentarlo todo.
    Bacano blog.

    Saluditos :)

    ResponderBorrar
  4. Creeme... Siempre vuelve en el peor momento...
    Suerte con eso. Buena semana :)

    ResponderBorrar
  5. si estas bien sin él, para que lo queres de nuevo ? lo que importa es tu felicidaddd
    y feliz cumple atrasado

    ResponderBorrar
  6. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderBorrar

Ya estas aca, ahora comenta (?