Seguidores

30/6/10

Accuracy.-

¿Usted cree en la astrología? La astrología es menos azarosa que el tarot.
Con la astronomía se puede predecir la posición de los astros, y la astrología es una interpretación de eso.
Pero algo está cambiando, algo pasa con el universo, hay algunas cosas que no se pueden prever, como el solsticio de invierno. Es el día más corto del año, es el comienzo del invierno.
El sol está teniendo algunos cambios que la ciencia no puede determinar con exactitud. Los eclipses se pueden prever con años de anticipación y ese eclipse nadie lo predijo.
El eclipse, vemos belleza en esto pero nadie ve algo peligroso.
Los astros son fuerzas poderosas que están en equilibrio, pero algo pasa, algo se está rompiendo, y si no se puede determinar con exactitud qué es lo que pasa estamos indefensos. En astronomía la exactitud es todo.
La exactitud es necesaria porque nos deja en claro donde estamos parados, termina con las especulaciones, y uno puede ver las cosas como son.
Un error de cálculo y las consecuencias pueden ser gravísimas. Los astros se mueven con precisión, un movimiento planetario puede generar desequilibrio, y el desequilibrio catástrofe.
La exactitud nos permite dejar de lado las incertidumbres. La exactitud nos hace posible convivir, tomar decisiones, accionar.
En algún momento necesitamos saber con exactitud dónde estamos parados, que pasa, que va a pasar, así sea que eso que nos espera sea un futuro incierto, inexacto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?