Seguidores

29/4/09

INOLVIDABLEEE ♪

Era tan bella, era tan bella
Que su mirada todavía me quema
Como quisiera poderla olvidar
Pero se acerca y no lo puedo evitar
Porque
cuando habla con sus ojos
Dice cosas que no puedo entender
Y se desnuda poco a poco
Y se convierte en tu piel
Y yo no sé como vivir
Si ya no puedo sacarla de aquí
Que no daría por besarla
Por abrazarla una vez mas
Y ya no quiero dejarla escapar
Si es que la puedo volver a encontrar
No quiero perderla
Porque solo es ella
Inolvidable para mi corazón
Inolvidable, inolvidable
Fue como un cuento, se fue como el viento
A veces me digo que tal vez me lo invento
Si al menos pudiera tener una prueba
Algún recuerdo de que estuve con ella
Me estoy volviendo loco
, un poco
A veces me despierto y siento aquí mi pena
Que me susurra en el oído
Y dice dondes estás,
amor
Y
yo no sé como vivir
Si ya no puedo sacarla de aquí
Que no daría por besarla
Por abrazarla una vez mas
Y ya no quiero dejarla escapar

Si es que la puedo volver a encontrar
No quiero perderla
Porque solo es ella

Inolvidable para mi corazón
Inolvidable, inolvidable
Inolvidable, inolvidable
Y yo no sé como vivir
Si ya no puedo sacarla de aquí
Que no daría por besarla
Por abrazarla una vez mas
Y ya no quiero dejarla escapar
Si es que la puedo volver a encontrar
No puedo perderla
Porque solo es ella
Inolvidable para mi
corazón
Inolvidable, inolvidable

1 comentario:

Ya estas aca, ahora comenta (?