Seguidores

12/1/10

Como quisiera que me vieras, poder estar mirándote, abrazarte, decirte que todo está bien, que puedes llorar, pero que sonrías, porque siempre estaré a tu lado, porque siempre me tendrás.
¿Lo tomas en cuenta?
Como quisiera poder decir que te tengo y te tendré, para no sentirme vacía cada vez que miro sobre mi hombro.

Como quisiera correr y abrazarte cada vez que te miro, y es que aún no sé como puedo aguantar las ganas de besarte cuando frente a mí tu anatomía se cruza, desvarío.
Me tienes, aquí estoy, eres fuerte, lo sabes..
Pero.. me marcho.. y te marchas.. y todo se esfuma.. mis ganas se pierden.. mi alma se muere y trago grueso.. miro enderedor, y me doy la vuelta, siguiendo mi camino y con esas enormes ganas de decirte que tú, solo tú, harás que mis ganas vuelvan, aún con más fuerzas, la próxima vez que el reflejo de tus ojos se pose en mi sombra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ya estas aca, ahora comenta (?